AQUI SE ENTRENA CON PODER! Es un lema que he tenido conmigo desde hace mucho tiempo debido al tipo de entrenamiento que yo hago y que enseño a mis clientes. Específicamente me refiero al poder del Todopoderoso, al poder del que nos creó, ése poder se ve reflejado en mi vida, es un poder venido de lo alto, es único, no hay nadie como mi Señor quién me ha enseñado todo lo que he sido hasta aquí, su poder opera en mi mente, en mi corazón, en mi cuerpo y por El poder del Gran Yo soy manifestado en mi vida soy lo que soy.
El trayecto que he caminado durante mi carrera ha sido tan fuerte, tan dinámico, tan único porque debido a mi interés en el físicoconstructivismo me dediqué a observar y a estudiar a varios físicoculturistas pros como yo para inspirarme y basar mucho de mi entrenamiento en diferentes principios, es así que pude desarrollar un estilo único que le llamé HARDCORE con el cual yo he logrado mi físico y toda mi trayectoria como atleta profesional, es un grado de intensidad que no es común, es algo fuera de serie, es llevar al cuerpo más allá de sus propios límites, es todo o nada, no hay términos medios, es descubrir y sacar lo mejor de mí haciendo series y levantando pesos tan fuertes para llegar a dónde otros no se atreverían, todo con el fin de alcanzar niveles de fuerza y masa para ser campeona físicoculturista, para mí la palabra no se puede yo no la conozco, no tengo frenos mentales porque una vez que yo tengo una barra en mis manos comienzo la serie y no paro hasta explotar todo mi potencial en cada repetición y cada ejecución de principio a fín, yo no conozco términos tales como: » voy a hacer poquito brazo» o «poquita pierna», nooooo, qué es eso???, qué tonterías!!! eso yo no lo quiero ni escuchar!!!
Entrenar es vivír al máximo el don de la fuerza, la resistencia, el enfoque, sentir el dolor y el peso máximos para llegar a donde otros no se atreverían por miedo, yo jamás pienso cosas como: No le pondré mucho peso a la sentadilla porque que tal si me quedo abajo? o sólo haré 10 repeticiones en este ejercicio porque si no, no podré hacer el segundo, mentiras!! Yo busco siempre llegar al punto dónde sé que ahí es donde yo ganaré mi título de campeona mundial y sé que cada set, cada repetición y cada kilo que yo levante me llevarán al lugar donde siempre he anhelado estar: AL PRIMER LUGAR EN EL MS OLYMPIA 2022!! de la mano del Todopoderoso mi Padre Santo, amén!
